HENDRICK´S Y EL PEPINO

HENDRICK´S Y EL PEPINO

hendricksHace unos años pedir un gin tonic en un bar significaba unir ginebra con tónica, no tenía mayor ciencia. Sin embargo en el año 2000 llegó una ginebra que lo cambiaría todo. El gin tonic se había convertido en Hendrick´s con Fever Tree y una rodaja de pepino.

Hendrick´s es marketingA nadie se le habría ocurrido en los 90 poner una rodaja de pepino en su bebida, sin embargo, el pepino lo cambia todo. Una rodaja te hace ser más “cool” y unido a las cucharas largas y retorcidas, para que la burbuja no se rompa, hacen del gin tonic toda una filosofía de vida. Preparar un gin tonic se convierte en un ritual que solo los expertos pueden ejecutar.

Si Hendrick’s hubiese usado otros botánicos, quizás la revolución del gin tonic y de los “Gin Clubs” nunca hubiese tenido lugar. Sin embargo usaron una infusión de rosa y pepino, una apuesta arriesgada que les llevó al éxito.

hendricks-gin-bottle-lidLa rosa es muy aromática y el pepino es fresco lo que hace a Hendrick´s una ginebra con un amplio abanico de sensaciones. Primero sientes el olor fresco, la explosión de las burbujas de tónica potencian la fase aromática, en boca sientes un sabor dulce y limpio que al final deja unas notas amargas, una experiencia única.

Esta ginebra ha creado un estilo de vida, y ha instado a otras a seguir sus pasos. Ha redescubierto la ginebra y por eso merece ser respetada, os invito a probarla y disfrutarla, a ser posible con una buena tónica y una fina rodaja de pepino.

Precio aproximado botella 70 cl.: 30€

 

Share

Recommended Posts

Deja un comentario